DONACIONES

2

Fudise, Fundación si fines de lucro, recibe donaciones siempre pensando en el cumplimiento de los objetivos.

Ayudas económicas periódicas, anuales o materiales: Nos contactamos y buscamos la manera de cómo organizarlo periódicamente, mediante débito o  transferencia, y envío de su respectiva factura de respaldo; o cualquier sistema que facilite la ayuda y transparencia de la misma.

Para transferencias internacionales, nuestra cuenta bancaria es:

Nombre del Banco: PRODUBANCO
Nombre de Cuenta: Fundación de Padres de Familia de Niños, Jóvenes y Adultos con Discapacidades
Psicomotrices Severas
Tipo de Cuenta: Corriente
Número de Cuenta: 02-05100695-9
Dirección del Banco, Oficina Principal: Av. Amazonas N37-75 y Japón
Ciudad y País: Quito – Ecuador
Teléfono Fax del Banco: (593-2) 2999000
Código SWIFT: PRODECEQ
RUC FUDISE: 1792334586001
Persona de contacto en FUDISE aspectos financiero contables: Marc Pujol Presidente FUDISE (593) 9-5437700
Para CHEQUES favor girarlos a nombre de: : FUDISE

También se puede ayudar mediante las donaciones a un proyecto concreto que requiera la Fundación y que se podría desarrollar en conjunto. Pregunte por nuestros proyectos.

Para transferencias dentro de Ecuador:

email: fudise.ecuador@gmail.com
Persona de contacto: Marc Pujol
Teléfono: 0995437700
Banco: PRODUBANCO
Tipo de cuenta: corriente
Número de cuenta: 2051006959

DONACIONES ECONÓMICAS PAYPAL

Sistema de recaudación de fondos mediante donaciones voluntarias como el sistema de Pay Pal que tenemos anexado. Ayúdenos ahora!




 

APADRINA A UN NIÑO

Sistema de apadrinamiento de un niño del CEE de la Fundación para que pueda solventar la cuota mensual necesaria para poder recibir la debida atención.

Contáctenos y le facilitaríamos los datos necesarios.

Carrera 5 Km 2014 (16)           P1030011

AYUDA A CONSEGUIRLO, hay mucho que hacer!

Mejoras en el Centro de Educación mediante adecuaciones que nos permita tener un mejor espacio de trabajo mas amplio y con mas posibilidades.

En el área educativa la búsqueda e implementación de nuevas terapias con personal cualificado para las personas con Discapacidades Severas así como mas y mejores equipos. Hidroterapia; Terapia mediante PC’s y programas especializados; Terapias con Trajes Neopreno; Terapia por Música; Terapia de Relajación; consolidación de un Programa Alimenticio; mejora de las Sillas posturales y moldes correctivos especiales para alumnos; Caminadora automática y Equipo para Fisio: Barras paralelas, rampas, otros.

En el área de Capacitación buscamos un mayor apoyo para poder capacitar y capacitarnos mediante realización de Seminarios y participación en Seminarios Internacionales para nuestros profesionales.

En el Crecimiento de alumnos para el CEE buscamos la manera de encontrar una estabilidad económica que nos permita este crecimiento. Queremos crecer a un numero muy significativo de alumnos con las debidas instalaciones y personal necesario. Se necesitara establecer contacto con mas y nuevos padrinos.

En cuanto a poder garantizar el cuidado durante todo el ciclo de vida de nuestros alumnos se necesitara poder organizar una área para personas mayores, Adultas, neonatos y poder tener una residencia diurna y nocturna.

Y para el apoyo que queremos dar como Fundación a la Sociedad, se necesitara ayuda, tiempo y recursos para tener los conocimientos necesarios para poder brindar un buen asesoramiento y servicio a todas las familias que lo necesiten. Establecer nexos con Fundaciones hermanas.

CONTÁCTENOS

fudise.ecuador@gmail.com

copy-header.png