AUSPICIOS

Julio 2019

FUDISE Y EL GRUPO DE LIDERES JUYANI DE LA CIUDAD DE QUITO, ECUADOR, HAN ESTABLECIDO UN ACUERDO DE COLABORACIÓN QUE BENEFICIARA A TODOS LOS NIÑOS/AS Y JÓVENES DE LA FUNDACIÓN.

Luego de haber entrado en contacto semanas atrás el Grupo de Líderes Juyani de la Ciudad de Quito y nuestra Fundación Fudise, el pasado 20 de julio, vinieron a conocer las instalaciones y labor que se realiza en la misma.
Luego de un análisis pormenorizado por áreas, y con el soporte de los profesionales que trabajan en ambas Instituciones, se detectó la necesidad de dotar de nueva y mejor infraestructura y/o equipos para pode brindar una mejor atención a las personas que son atendidas en el Centro.

Es por ello, y por la labor desinteresada del Grupo de Líderes Juyani, que se estableció un acuerdo de colaboración entre las dos Instituciones que beneficiará a todos los niños/as y jóvenes de la Fundación.
Desde esta plataforma agradecemos sobremanera la sensibilidad y altruismo del GRUPO DE LIDERES JUYANI en brindarnos su ayuda desinteresada y el apoyo necesario, que nos permitirá alcanzar nuestros objetivos.

Juyani y Fudise unidos por el amor.